martes, 4 de febrero de 2014


SIMOF cerró sus puertas el domingo hasta el próximo año.

Un año más la pasarela andaluza unió a diseñadores nóveles y veteranos para mostrarnos diseños y puestas en escena únicas en el mundo.

Cada año son más los profesionales que apuesta por mostrar sus trabajos en la pasarela sevillana por gran repercusión que ello conlleva, tanto profesional como personal, y cada año también, somos más los visitantes que no podemos faltar a esta cita tan flamenca.

Podría estar hablando de cada uno de ellos alabando sus trabajos porque todos lo merecen; pero he decidido en esta primera toma de contacto con la pasarela, nombrar a diseñadores que tanto por su forma de ser como por su profesionalidad se han ganado todo mi cariño y respeto.

Quiero comenzar con Pilar Rubio, una joven diseñadora de Dos Hermanas, que quien la conocemos un poco sabemos las horas y horas de trabajo que ha invertido es este sueño de ver desfilar sus vestidos de flamenca.

Un emocionado desfile llamado “Va por ti” dedicado a una persona muy querida para ella, emotivo homenaje el de Pilar, que vío como su sueño de convertirse en diseñadora de renombre ya lo tiene en la palma de la mano.

Vestidos de ensueño con encajes semi-transparentes, escotes de vértigo y ligeros tejidos que dejaban casi al descubierto el cuerpo de la mujer. Sensualidad a flor de piel.
 


 
 


 
 
Un 2014 para lucir en nuestras ferias y romerías estos trajes de ensueño.
 



 
Otra diseñadora que "quita el sentido" en cada uno de sus diseños es mi querida Margarita Freire,  a la que conocí personalmente el año 2010 y de la que no me pierdo ninguno de sus trabajos.
  Trajes femeninos, para una mujer de raza, con voluminosos volantes tanto en bajos como en mangas, mantoncillos y sutiles tejidos que aportan movimiento y sensualidad a la mujer que los viste.
 






 
Yo ya me veo por la feria luciendo uno de sus diseños...y aun recuerdo uno de su colección del 2010 que me quitaba el sueño, un traje corto en color maquillaje  ideal para esas tardes de feria en las que una piensa estar bailando hasta que salga el sol.
 
 En mi próxima entrada comentaré más desfiles que seguro no os dejan indiferentes.
 
  Un besooooo a tod@s!!!!